- JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
P R E S E N T E
_______________________, por mi propio derecho, estando en tiempo y forma, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 88 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a promover el presente incidente de Liquidación de Gastos y Costas. Fundo mi petición en los siguientes:
HECHOS
- Con fecha ________________________, fui emplazado a juicio.
- Con fecha ________________________, contesté la demanda.
- Con fecha _________________________, se llevó a cabo la Audiencia Previa de Conciliación.
- Con fecha _________________________, ofrecí pruebas.
- Con fecha _________________________, la parte ____________________, en este juicio se desistió a su perjuicio de la acción ejercitada en contra del suscrito.
- Con fecha _________________________, la parte __________________, ratificó ante la presencia Judicial, el escrito mediante el cual se desistió a su perjuicio de la acción ejercitada.
- Con fecha _________________________, su Señoría dejó a salvo los derechos del suscrito, en los términos del artículo 140 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.
- Toda vez que en los términos del precepto antes mencionado el efecto del desistimiento de la acción obligan al que lo hizo a pagar costas, daños y perjuicios a la contraparte, en este acto someto a la aprobación de su Señoría la planilla de costas, daños y perjuicios que me ocasiono la parte ________________, en este juicio; planilla que se encuentra regulada, y firmada por mi abogado patrono el Lic. _______________________, con cédula profesional número ______________, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, de la Secretaria de Educación Pública.
a. Por contestar la demanda, según recibo adjunto, $___________ (_______________________).
b. Por asistir a la Audiencia Previa y de Conciliación, según recibo adjunto, $___________ (_______________________).
c. Por ofrecer pruebas, según recibo adjunto, $___________ (_______________________).
d. Por finiquito del asunto, según lo pactado en la cláusula ______________, del contrato de prestación de Servicios Profesionales que se adjunta, $___________ (_______________________).
TOTAL DE COSTAS, DAÑOS Y PERJUICIOS, $___________ (_______________________).
PLANILLA AUTORIZADA POR EL C. LIC. _________________________.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:
PRIMERO. Tenerme por presentado por mi propio derecho, en los términos del presente ocurso, formulando la planilla de gastos, costas y perjuicios correspondiente, en términos del contrato de prestación de servicios profesionales celebrado con mi abogado patrono.
SEGUNDO. Dar entrada al presente incidente o en su oportunidad resolver lo que conforme a derecho proceda, dentro del término que señala el artículo 88 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.
PROTESTO LO NECESARIO
_____________, _____________ a ____________ de ______________
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FIRMA