Formato Escrito Solicitando al Juzgado de Control AUDIENCIA DE DEVOLUCIÓN DE BIENES ASEGURADOS hecho delictuoso de VENTA ILÍCITA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES


CARPETA DE INVESTIGACIÓN: NUC: VAL/VAL/VBR/111/***/17/02
NIC:VAL/VBR/00/MPI/129/***/17/02
HECHO DELICTUOSO: VENTA ILÍCITA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES
INCULPADA: ***
C. JUEZ DE CONTROL DEL DISTRITO JUDICIAL DE VALLE DE BRAVO, MÉXICO
El suscrito ***, en mi calidad de propietario del inmueble ubicado en CALLE *** S/N, VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO, relacionado en la carpeta de investigación que al rubro se indica, señalando el mismo domicilio del inmueble para oír y recibir todo tipo de notificaciones ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 229, 230, 231, 245 y demás relativos y aplicables del código Nacional de Procedimientos Penales, vigente en la entidad, vengo a solicitar AUDIENCIA DE DEVOLUCIÓN DE BIENES ASEGURADOS, toda vez que la representación Social en fecha 03 de febrero del 2017, aseguro el inmueble en mención por motivo del hecho delictuoso de VENTA ILÍCITA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES, en contra de ***, colocando los sellos con la leyenda INMUEBLE ASEGURADO, por lo que en el término de 48 horas determino la LIBERTAD CON LAS RESERVAS DE LEY en favor de dicha inculpada, sin levantar el aseguramiento decretado en el inmueble, motivo por el cual el suscrito solicito la DEVOLUCIÓN DE DICHO INMUEBLE, en fecha primero de abril del año en curso, acreditando la propiedad con los documentos respectivos que obran en poder de la representación social, sin embargo NO FUE PROCEDENTE LA DEVOLUCIÓN, argumentando la fiscalía que es necesario presentar un plano topográfico para realizar un reconocimiento del inmueble; lo cual resulta totalmente contrario a derecho pues se encuentra debidamente identificado el inmueble en mención y además no cumple con los requisitos que establece el artículo 229, del Código Nacional De Procedimientos Penales, pues no se encuentra realizando ninguna investigación y además no existe posibilidades de que se altere o destruya alguna evidencia, pues por el hecho delictuoso que nos ocupa no es necesario recolectar alguna huella, además se debe tomar en cuenta que yo me encuentro como tercero perjudicado, y no fui debidamente notificado de dicho aseguramiento y por otra parte no tenía conocimiento si la persona contaba con permiso o no, yo solo le rentaba el local para poder subsistir con mis gastos, portal motivo solicito se ordene al agente del MINISTERIO PUBLICO RETIRE LOS SELLOS DE DICHO INMUEBLE Y ME SEA ENTREGADO EL MISMO, ya que es mi fuente de trabajo con la cual mantengo a mi familia; agrego al presente el acuerdo en el cual el ministerio publico me niega la devolución de dicho inmueble.
Solicitando se le notifique al LIC. ***, que es el agente del ministerio público que se encuentra a cargo de la carpeta de investigación, en el domicilio que ocupa la fiscalía de justicia de valle de bravo ubicada en calle *** S/N ***, VALLE DE BRAVO ESTADO DE MÉXICO.
Por lo anteriormente expuesto y fundado; A USTED C. JUEZ, atentamente pido:
ÚNICO: Tenerme por presente con el escrito de cuenta, acordando de conformidad lo solicitado por encontrarse ajustado a derecho.
PROTESTO LO NECESARIO Valle de Bravo, México, 04 de Abril del 2017