Términos y Condiciones de Uso


Le solicitamos de favor lea los términos y condiciones que se describen a continuación, previo a que utilice de cualquier forma o lea cualquier contenido en el sitio www.recursosjuridicosmexico.blogspot.mx (el “Blog”). Se entenderá por “Recursos Jurídicos México” como cualquiera de los siguientes elementos, conjuntos o indistintamente: (a) el Blog; (b) la entidad que controla el Blog; (c) las personas que publican contenido a través del Blog; y (d) la marca de Recursos Jurídicos México que se aprecia en el Blog.

Desde el momento en que usted ingrese al Blog, Usted está de acuerdo en los presentes términos y condiciones de uso. Asimismo, cualquier contenido que descargue o lea de el Blog se encuentra sujeto a estos términos y condiciones. Por consecuencia, si Usted no está de acuerdo con cualquier término o condición aquí establecido, se deberá de abstener de utilizar el Blog en lo absoluto.

1. Recursos Jurídicos México no es un especialista en derecho. Recursos Jurídicos México no es(son) abogado(s), un despacho de abogados o cualquier otro tipo de entidad que ofrezca o pretenda ofrecer servicios de asesoría jurídica. En ningún momento se le proveerá a Usted con asesoría legal de ningún tipo, ni se le escuchará o atenderá personalmente respecto a cualquier tipo de consulta de naturaleza jurídica. Recursos Jurídicos México en ningún momento dado se ostenta como abogado, especialista o profesional en el derecho, por lo que cualquier contenido dentro del Blog no deberá en ningún momento dado ser interpretado como asesoría o consulta jurídica.

2. Propósito de Recursos Jurídicos México. El propósito del contenido publicado y para descarga en el Blog, es ayudar a toda persona quien crea le pueda ser de utilidad. El Blog no es una herramienta para resolver cualquier duda, problema o trabajo legal. Recursos Jurídicos México recomienda a cualquier persona que haga uso del Blog o su contenido que, ante cualquier duda, problema o trabajo legal contrate los servicios de un profesional autorizado por las leyes para ofrecer consulta jurídica.

3. Uso de los Formatos. Los documentos para descarga en Recursos Jurídicos México (los “Formatos”) son formatos para uso genérico, los cuales deberán ser siempre utilizados para un fin responsable y lícito, y nunca deberán de ser utilizados como una versión final de algún documento. Todos y cada uno de los Formatos contienen lenguaje legal que pudiera perjudicarle de alguna forma o que no sea el adecuado para su situación particular, por lo que se sugiere que antes de utilizar cualquiera de los Formatos consulte o busque la asesoría de un profesional.

En sujeción a estos términos y condiciones, Usted está de acuerdo de que es su responsabilidad exclusiva el uso que le de a cualquier Formato o contenido publicado en el Blog o por Recursos Jurídicos México y libera de cualquier obligación o responsabilidad a Recursos Jurídicos México derivada de dicho uso. 

4. Recursos Jurídicos México no sustituye la asesoría legal. Recursos Jurídicos México y cualquier contenido publicado a través del mismo, incluyendo los Formatos, no son una sustitución de consejo legal ni los servicios de un profesional.