Formato Escrito renuncia a la ampliación del plazo constitucional

C. JUEZ DE CONTROL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHETUMAL.
Presente.
XXX, de generales conocidas en la causa penal X/2014, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
En atención a la solicitud hecha por el suscrito en audiencia de fecha 14 de junio del presente año, en la cual solicite la ampliación del plazo constitucional para que se resuelva mi situación jurídica, , y que la audiencia de vinculación a proceso fue fijada para el día 19 de junio de los corrientes para que tenga verificativo a las 13:00; tengo a bien manifestarle, que en cuanto mis defensores me han informado que después de su investigación exhaustiva no les fue posible encontrar algún medio de prueba para desahogar a mi favor en la audiencia de vinculación a proceso, le manifiesto que es mi deseo renunciar al plazo constitucional, para tal efecto solicito se sirva fijar fecha y hora para que se lleve a cabo la audiencia vinculación a proceso, misma que deberá tener verificativo a la hora más próxima después de presentado el presente escrito. No omito manifestarle que ya he platicado con mis defensores sobre los alcances de dicha renuncia del plazo constitucional.
Por lo expuesto y con fundamento en el artículo 95 del Código Nacional de Procedimientos Penales, 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se sirva acceder favorablemente a lo solicitado por encontrarse apegado a derecho y por así convenir a mis derechos e intereses.
Protesto lo necesario en ia ciudad de Chetumal, Quintana Roo, a los 17 días del mes de junio del año 2014.

ATENTAMENTE