ESCRITO QUE DA CUMPLIMIENTO CON REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN


ESCRITO QUE DA CUMPLIMIENTO CON REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN

                                                                              REF. OFICIO _____

                                                                              ASUNTO.- JUICIO DE AMPARO No. _____.

                                                                             JUEZ. ______ DE DISTRITO EN MATERIA
                                                                             ADMINISTRATIVA DEL _____ CIRCUITO
                                                                             FEDERAL DE AMPARO.

                                                                   

                                                                              ___(LUGAR Y FECHA DE EXPEDICIÓN)____



SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN
DE _____ EN EL ESTADO DE _____
SUBADMINISTRACION DE SERVICIOS
DEPARTAMENTO DE DEVOLUCIONES
PRESENTE:

_____, con R.F.C. _____, y con domicilio fiscal mismo que señalo para oír y recibir notificaciones el ubicado en _____ ante Usted, respetuosamente, comparezco:

Que en mi carácter de Representante Legal de la Empresa _____, con R.F.C. _____ y con domicilio fiscal en  _____, acudo por esta vía ante esta Autoridad Hacendaria, y por solicitud que nos hiciera el C. ___(NOMBRE DEL QUEJOSO)___,  empleado de la empresa que represento, a fin de apoyarlo a dar respuesta al OFICIO _____, signado por la Administradora Local de Recaudación de _____, donde requiere al quejoso antes mencionado, allegue a dicha Autoridad diversos datos, informes y documentos a fin de dar cabal cumplimiento a la Sentencia Definitiva dictada dentro del Juicio de Amparo No. _____, que se ventila ante el Juez _____ de Distrito en Materia Administrativa en esta Entidad, y en tal virtud, me permito exponer lo siguiente:

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto a esta Autoridad y con el carácter de Representante Legal de la empresa empleadora del Quejoso C._____, que el pago efectuado por concepto de aguinaldo durante el ejercicio fiscal del _____, fue otorgado en forma general a la totalidad de los trabajadores de la compañía, lo anterior para los efectos del artículo 109 fracción XI de la Ley del Impuesto sobre la Renta vigente en el año del _____.

Asimismo, se manifiesta que a dicho trabajador de le pagó la cantidad de $ _____, por concepto de aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal del _____, reteniéndole por dicho concepto, la diversa cantidad de $ _____, misma que se enteró al Fisco Federal,  conjuntamente con las demás retenciones efectuadas al resto de los trabajadores, según constancias que se adjuntan a la presente.

Sin otro particular, me es grato repetirme de Usted, esperando haber cumplido satisfactoriamente con el requisito solicitado en dicho oficio, expidiéndose este original, para integrar la totalidad de los requisitos solicitados por esa Autoridad.


ATENTAMENTE;



___(NOMBRE Y FIRMA DE QUIEN SUSCRIBE)___