Escrito condiciones internamiento en el sistema penal acusatorio

SENTENCIADO: ----
CONTROVERSIA SOBRE LAS CONDICIONES DE INTERNAMIENTO
ESCRITO INICIAL
JUEZ PENAL ESPECIALIZADO EN EJECUCIÓN DE SANCIONES PENALES CON SEDE EN EL RECLUSORIO PREVENTIVO VARONIL SUR.
P R E S E N T E.
----, por mi propio derecho y con domicilio en el interior del RECLUSORIO PREVENTIVO VARONIL SUR, en este acto y con fundamento en el dispositivo 118 del Código Nacional de Procedimientos Penales nombro como mis defensores particulares a los C.C. -----, quienes señalan domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle en ---- CDMX y el correo electrónico ---- ; ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 1.1 y 8.1 de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos (Pacto de San José), relacionado con los artículos 1°, 8, 14, segundo párrafo del artículo18 y 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en relación al numeral 122 de la Ley Nacional De Ejecución Penal, formulo la siguiente Controversia:
HECHOS
PRIMERO. Para fijar un antecedente, en fecha -- de --- de la presente anualidad entre las --- horas, me encontraba en mi dormitorio, cuando de pronto unas personas se me acercaron y con armas punzocortantes me agredieron causándome heridas superficiales y una profunda en el brazo.
SEGUNDO. Posteriormente personal encargado de la Custodia Penitenciaria al enterarse de esta situación me condujeron al área de enfermería, me trataron y me dieron una receta.
TERCERO. Después, el mismo personal de Custodia Penitenciaria me llevó al área de aislamiento temporal y me dijeron que me tendrían allí hasta por 15 días y no se me han proporcionado los medicamentos, que me fueron recetados para el dolor y para evitar se me infecten las heridas y me quitaron la receta que me dieron en la enfermería.
SUSPENSIÓN
Con fundamento en el numeral 122 párrafo segundo y 124 segundo párrafo, solicitó a usted su señoría la suspensión de la medida disciplinaria consistente en el aislamiento temporal, debido a que la acción que desplegué no configura una causal de las contenidas en el dispositivo 40 de la Ley Nacional De Ejecución Penal, configurando una violación a las formalidades esenciales del procedimiento.
Por lo expuesto, a usted C. JUEZ, atentamente solicito se sirva a acordar: 
PRIMERO. Solicito a usted su señoría con fundamento admita la presente solicitud de formulación de controversia. 
SEGUNDO. Conceder la suspensión.
TERCERO. Señale fecha y hora para la audiencia de ley. 
PROTESTO CONFORME A DERECHO
Ciudad De México, a