RADICACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO Y
TITULACIÓN DE BIENES COMUNALES
La
Secretaria de Acuerdos de cuenta al C. Magistrado de que, mediante relación de
fecha ______________________, el Tribunal Superior Agrario turnó a este
Tribunal unitario un ____________ legajos útiles, que incluyen dictamen y plano
de proyecto, el expediente que quedó inicialmente registrado, ante la
Secretaria de la Reforma Agraria, con el número ______________, relativo al
reconocimiento y titulación de bienes comunales del poblado denominado
________________, Municipio de ________________, Estado de _________________.
Vista
la cuenta que antecede, se toma el acuerdo siguiente:
Con fundamento en lo establecido por los
artículos ______________ de la Constitución Política de los Estados Unidos
Mexicanos, ______________ de la Ley Agraria, _______________ de la Ley Orgánica
de los Tribunales Agrarios y con fundamento, también en el acuerdo que
establece Distritos para la impartición de la Justicia Agraria, publicado en el
Diario Oficial de la Federación el fecha ___________________________, este
Tribunal se declara competente para conocer del presente asunto; procédase a
dictar la sentencia correspondiente. Notifíquese personalmente a los
solicitantes por conducto del C. Representante Comunal de ________________, así
como a los ejidos y pequeños propietarios colindantes.
Así lo proveyó y firma el C. Magistrado
del Tribunal Unitario Agrario, quien actúa con el C. Secretario de Acuerdos
quien autoriza y da fe.
____________, ____________ a ____________
de ____________
_____________________________
FIRMA