ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN
(EL “ACTA”) DE LA VIVIENDA NO. [*]
UBICADA EN
EL CONDOMINIO [*], FRACCIONAMIENTO LOMAS SAN ÁNGEL, QUÉRETARO
(LA
“VIVIENDA”)
Querétaro,
Qro. a [*] de [*] de 2015
Siendo las __:__
horas del día [*] de [*] de 2015, se encuentran presentes el señor [*],
propietario de la Vivienda (el “Cliente”), y [*], representante de la Sociedad
denominada Paro de Qro 1, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo la “Empresa”), a
efecto de llevar a cabo la inspección y entrega de la Vivienda por parte de la Empresa
y firmar la presenta Acta de Entrega-Recepción por parte del Cliente.
I.- ANTECEDENTES
A.
Con fecha [*] de [*] de 2014 el Cliente
y la Empresa celebraron un convenio de transacción (el “Convenio”) mediante el
cual el Cliente y la Empresa acordaron terminar cualquier controversia
existente y prevenir una futura ya sea de carácter civil, penal, administrativo
o de cualquier índole sobre la Vivienda.
B.
En el Convenio, la Empresa se
comprometió a la inspección de la Vivienda y en su caso a la reparación a
satisfacción del Cliente de cualquier defecto que la misma pudiera presentar
derivados de cualquier asentamiento (las “Reparaciones”), incluyendo, en
su caso:
i.
Recimentación en caso de ser necesaria;
ii.
Restauración de pisos, muros,
acabados, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas en caso de ser necesarias;
y
iii.
Reemplazo de puertas y ventanas
dañados en caso de ser necesarios.
C.
Que mediante acta de fecha [*] de
[*] de 2014 el Cliente entregó a la Empresa y esta recibió del Cliente, la
posesión de la Vivienda con el objeto de que esta realizara la inspección y
reparaciones necesarias según consta en la Minuta de Recepción de la Empresa.
D.
Que con fecha [*] de [*] de 2015 el
Cliente fue notificado de conformidad con el “Convenio” por la Empresa sobre la
terminación de las reparaciones conducentes y le requirió su presencia para la realización
de la Inspección de Entrega.
E.
Que con esta fecha se lleva a
cabo la Inspección y entrega de la Vivienda.
F.
Que en virtud de estar de acuerdo
con las Reparaciones y con el estado que guarda actualmente la Vivienda, el
Cliente y la Empresa firman la presente Acta
II.
INSPECCIÓN Y CORRECCIÓN DE DETALLES
En este Acto, se
llevó a cabo la Inspección de Entrega, durante la cual el Cliente verificó la
calidad de las Reparaciones, mismas que fueron de su entera satisfacción. En su
caso, solicitó la corrección de ciertos detalles que consideró convenientes
(los “Detalles”) y que la Empresa calificó como procedentes, mismos que
quedaron asentados en el Acta de Inspección de Entrega que se adjunta a la
presente como Anexo 1 y que deberán ser efectuadas en el término de __ (_____)
días contados a partir de la fecha de firma de esta Acta de Entrega-Recepción.
III.-
RECEPCIÓN
En este acto el
Cliente recibe a su entera satisfacción y la Empresa entrega la Vivienda en las
condiciones de uso en que fue recibida originalmente por el Cliente y con las
reparaciones en la estructura, instalaciones y acabados realizados por la Empresa
al amparo de la garantía.
IV.- GARANTÍA
En
virtud del Convenio, la Empresa otorga a favor del Cliente, una Garantía de 3
(tres) años única y exclusivamente por lo que hace a las reparaciones
realizadas en su caso a la estructura, misma que iniciará su vigencia a partir
del día en que se firma esta Acta de Entrega-Recepción, o en su caso a partir
del décimo día posterior a que la Empresa notifique al Cliente el que ya se
encuentran concluidos las Reparaciones y se cite a la realización de la
Inspección de Entrega.
V.- FINIQUITO
El Cliente otorga a
la Empresa el finiquito más amplio que por derecho proceda renunciando en este
a cualquier reclamación o acción en contra de la Empresa salvo por el derecho
de reclamar la garantía establecida en el inciso IV anterior dentro del plazo
establecido para tal efecto.
El Cliente
[*]
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La Empresa
Paro de Qro. 1, S. de R.L. de C.V.
Por: [*]
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ANEXO 1
ACTA DE
INSPECCIÓN DE ENTREGA
Querétaro,
Qro., a __ de ___________ de 2015
Acta de Inspección
de Entrega para recibir la vivienda con el No. ___, ubicada en el Condominio
______________ del Fraccionamiento Lomas San Ángel.
Se relacionan de
común acuerdo con el Cliente, la lista de los Detalles a corregir, mismos que
deberán entregarse el día ___ de ____________ de 2015.
Trabajos y/o detalles
Hoja ___ de ___
Ref.
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Detalles
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Firma de conformidad
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1
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2
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3
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4
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5
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6
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7
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8
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9
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10
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Procedencia
de Detalles:
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Paro de
Qro 1, S. de R.L. de C.V.
_______________________________
Por: Ing. Hilario Medina Ledón
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Firma
de conformidad el día ___ de ________________ de 2015:
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El
Cliente
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