ACTA CORRESPONDIENTE AL CUARTO COMITÉ DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE
JUBILADOS DE LA BANCA RURAL DEL D.F, A. C. CELEBRADA EL CUATRO DE JULIIO DE DOS
MIL DIECISIETE. --------------
En la Ciudad de México, siendo las doce horas, del día cuatro de julio
de dos mil diecisiete, se reunieron en el domicilio de la asociación, los
miembros directivos de la asociación, que aparecen en la lista de asistencia
anexa, estampando su firma, para celebrar, el tercer comité directivo de la
ASOCIACIÓN, ya mencionada en el encabezado de la presente acta, presididos por
su presidente LICENCIADO ANTONIO PEREZ MORENO MASUJ para tratar los siguientes
puntos de la orden del día:
--------------------------------------------------ORDEN
DEL DÍA: -------------------------------------------------
1.-LECTURA DEL ACTA ANTERIOR. -------------------------------------------------------------------------------
2.- AVANCE DE LA ESCRITURACIÓN DEL INMUEBLE. ----------------------------------------------------------
3.- REPORTE DE TESORERÍA. -------------------------------------------------------------------------------------
4.- SERVICIO MÉDICO. ---------------------------------------------------------------------------------------------
5.- AUTORIZACIÓN DE LOS GASTOS DEL EQUIPO DE CÓMPUTO--------------------------------------------
6.- COMIDA DEL DÍA DEL PADRE. --------------------------------------------------------------------------------
7.- ASUNTOS GENERALES.
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1.- Habiéndose leído el acta levantada con motivo del tercer comité
directivo, los presentes manifestaron su entera conformidad, por lo que se pasó
a los comparecientes para su firma. -------
2.- Respecto del avance de la escrituración, el licenciado Antonio
Pérez Moreno Masuj, informó que, ya el notario tiene el proyecto de la
escritura de compraventa del inmueble, mismo que le fue enviado al SAE, para su
revisión y aprobación leído y aprobado el proyecto se remitirá al notario que quien
tirará la escritura de traslado de dominio, en favor de esta asociación, para
su firma, tanto por la ANEJUB, como la de nuestra asociación. Consecuentemente
en el mismo acto, se firmará la escritura de dación en pago a esta Asociación,
en virtud del pago hecho por cuenta de ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUBILADOS DEL
SISTEMA DE LA BANCA RURAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA, A. C., con lo cual quedará
titulado e inscrito ante el Registro Público de la Propiedad, a favor de esta
asociación, el inmueble que ocupamos. ------------------------------------------------------------------------
3.- El Tesorero, informó respecto del adeudo que, reclamó la
ASOCIACIÓN a la ANAJUB, mismo que fue discutido por los tesoreros de ambas
asociaciones, llegando a un acuerdo, conviniendo en pagar la cantidad de
$300,000.00 (trescientos mil pesos, 00/100 m. n.), quedando un pasivo a nuestro
favor que se compensará, con el mantenimiento y gastos que le corresponden a
ANAJUB, que corresponde a la superficie que ocupa. ------------------------------------------------------------------------
4.- Los comparecientes manifestaron que aún persisten los problemas,
deficiencias y malos tratos a los pacientes de la asociación, por parte del HOSPITAL
STAR MÉDICA. El Licenciado Antonio Pérez Moreno Masuj, informó que la queja
ante la SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, había sido rechazada por, declararse
incompetente. Se propuso la conveniencia de buscar proponer como tema de
discusión a la Cámara de Diputados. No obstante lo anterior las quejas y
acciones llevadas a cabo por esta Asociación han propiciado cambio en los
directivos del FOPESIBAN. -------------------
También se mencionó que se tiene conocimiento que la convocatoria de
licitación, para el Servicio Médico, para el próximo año, saldría publicada en
octubre del presente. -------------------------------
5.- Se pasó al estudio de la aprobación de gastos del equipo de
cómputo, se planteó la necesidad de revisar y encomendar un planteamiento para
actualizar el equipo con el que cuenta la Asociación y una vez teniendo el
presupuesto, se tomaría la decisión que corresponda. ----------------------------6.- Por lo que
toca a la comida del Día del padre, se informó que todo había salido muy bien y
los asistentes manifestaron su agrado. por los comparecientes dieron, su total
aprobación a los gastos efectuados en el evento ya que su importe se ajustado a
lo previamente presupuestado. -----------
7.- En asuntos generales se planteó la necesidad de mejorar las
instalaciones de la sede, ya que, el inmueble necesita impermeabilización,
reforzar la marquesina arreglar la fachada, revisar la instalación eléctrica,
adaptar las instalaciones y distribución del espacio a las necesidades de la
ASOCIACIÓN. ------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se acordó atender las correcciones necesarias por etapas, de acuerdo
con presupuestos y capacidad económica de la Asociación, siendo urgente y
prioritario arreglar en la primera etapa, la marquesina la instalación
eléctrica y atender a la impermeabilización. Para ello, se propuso consultar a
expertos para ello entre los que se mencionaron al arquitecto Molina, Jorge
López Ayala, Ingeniero Aarón Campos Ramos y Jesús Vázquez Muñiz.
No habiendo otro asunto que tratar, se dio por terminada la sesión,
procediendo a levantar la presente acta de la que se da cuenta, que firman, los
que en ella intervinieron y quisieron hacerlo.
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