ACTA CORRESPONDIENTE AL CUARTO COMITÉ DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN


ACTA CORRESPONDIENTE AL CUARTO COMITÉ DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA BANCA RURAL DEL D.F, A. C. CELEBRADA EL CUATRO DE JULIIO DE DOS MIL DIECISIETE. --------------
En la Ciudad de México, siendo las doce horas, del día cuatro de julio de dos mil diecisiete, se reunieron en el domicilio de la asociación, los miembros directivos de la asociación, que aparecen en la lista de asistencia anexa, estampando su firma, para celebrar, el tercer comité directivo de la ASOCIACIÓN, ya mencionada en el encabezado de la presente acta, presididos por su presidente LICENCIADO ANTONIO PEREZ MORENO MASUJ para tratar los siguientes puntos de la orden del día:
--------------------------------------------------ORDEN DEL DÍA: -------------------------------------------------
1.-LECTURA DEL ACTA ANTERIOR. -------------------------------------------------------------------------------
2.- AVANCE DE LA ESCRITURACIÓN DEL INMUEBLE. ----------------------------------------------------------
3.- REPORTE DE TESORERÍA. -------------------------------------------------------------------------------------
4.- SERVICIO MÉDICO. ---------------------------------------------------------------------------------------------
5.- AUTORIZACIÓN DE LOS GASTOS DEL EQUIPO DE CÓMPUTO--------------------------------------------
6.- COMIDA DEL DÍA DEL PADRE. --------------------------------------------------------------------------------
7.- ASUNTOS GENERALES. ----------------------------------------------------------------------------------------
1.- Habiéndose leído el acta levantada con motivo del tercer comité directivo, los presentes manifestaron su entera conformidad, por lo que se pasó a los comparecientes para su firma. -------
2.- Respecto del avance de la escrituración, el licenciado Antonio Pérez Moreno Masuj, informó que, ya el notario tiene el proyecto de la escritura de compraventa del inmueble, mismo que le fue enviado al SAE, para su revisión y aprobación leído y aprobado el proyecto se remitirá al notario que quien tirará la escritura de traslado de dominio, en favor de esta asociación, para su firma, tanto por la ANEJUB, como la de nuestra asociación. Consecuentemente en el mismo acto, se firmará la escritura de dación en pago a esta Asociación, en virtud del pago hecho por cuenta de ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUBILADOS DEL SISTEMA DE LA BANCA RURAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA, A. C., con lo cual quedará titulado e inscrito ante el Registro Público de la Propiedad, a favor de esta asociación, el inmueble que ocupamos. ------------------------------------------------------------------------

3.- El Tesorero, informó respecto del adeudo que, reclamó la ASOCIACIÓN a la ANAJUB, mismo que fue discutido por los tesoreros de ambas asociaciones, llegando a un acuerdo, conviniendo en pagar la cantidad de $300,000.00 (trescientos mil pesos, 00/100 m. n.), quedando un pasivo a nuestro favor que se compensará, con el mantenimiento y gastos que le corresponden a ANAJUB, que corresponde a la superficie que ocupa. ------------------------------------------------------------------------
4.- Los comparecientes manifestaron que aún persisten los problemas, deficiencias y malos tratos a los pacientes de la asociación, por parte del HOSPITAL STAR MÉDICA. El Licenciado Antonio Pérez Moreno Masuj, informó que la queja ante la SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, había sido rechazada por, declararse incompetente. Se propuso la conveniencia de buscar proponer como tema de discusión a la Cámara de Diputados. No obstante lo anterior las quejas y acciones llevadas a cabo por esta Asociación han propiciado cambio en los directivos del FOPESIBAN. -------------------
También se mencionó que se tiene conocimiento que la convocatoria de licitación, para el Servicio Médico, para el próximo año, saldría publicada en octubre del presente. -------------------------------
5.- Se pasó al estudio de la aprobación de gastos del equipo de cómputo, se planteó la necesidad de revisar y encomendar un planteamiento para actualizar el equipo con el que cuenta la Asociación y una vez teniendo el presupuesto, se tomaría la decisión que corresponda. ----------------------------6.- Por lo que toca a la comida del Día del padre, se informó que todo había salido muy bien y los asistentes manifestaron su agrado. por los comparecientes dieron, su total aprobación a los gastos efectuados en el evento ya que su importe se ajustado a lo previamente presupuestado. -----------
7.- En asuntos generales se planteó la necesidad de mejorar las instalaciones de la sede, ya que, el inmueble necesita impermeabilización, reforzar la marquesina arreglar la fachada, revisar la instalación eléctrica, adaptar las instalaciones y distribución del espacio a las necesidades de la ASOCIACIÓN. ------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se acordó atender las correcciones necesarias por etapas, de acuerdo con presupuestos y capacidad económica de la Asociación, siendo urgente y prioritario arreglar en la primera etapa, la marquesina la instalación eléctrica y atender a la impermeabilización. Para ello, se propuso consultar a expertos para ello entre los que se mencionaron al arquitecto Molina, Jorge López Ayala, Ingeniero Aarón Campos Ramos y Jesús Vázquez Muñiz.
No habiendo otro asunto que tratar, se dio por terminada la sesión, procediendo a levantar la presente acta de la que se da cuenta, que firman, los que en ella intervinieron y quisieron hacerlo.

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