CARTA COMPROMISO
SHOWROOM ®
At’n: ELIAS
DISTRIBUIDORA
Por medio de la presente queremos agradecerle la confianza otorgada para dejarnos desarrollar una estrategia efectiva que permita, a sus clientes vivir la experiencia ®. A continuación le hago de su conocimiento los requisitos necesarios para la instalación del SHOWROOM ®.
Condiciones de pago
Es necesario realizar un depósito del 16.66% de anticipo del valor total de la exhibición. El depósito debe hacerse a nombre de Técnica Maderera Especializada Internacional S.A. de C.V. al número de cuenta 0144551672 de Bancomer (interclabe 012320001445516).
El pago correspondiente al 25% siguiente se hará efectivo como anticipo y el resto en 3 mensualidades. (Ver desglose)
2. Facturación
Será necesario enviar vía e-mail los datos de la empresa (nombre, domicilio, RFC) para efectuar la factura correspondiente.
3. Tiempo de entrega
La instalación del SHOWROOM ® se llevará a cabo 45 (cuarenta y cinco) días posteriores a la fecha de pago del anticipo.
4. Contenido
El material que incluye el SHOWROOM ®ESTÁNDAR es el siguiente;
· 6 muebles con gráficos
· 1 pantallas LCD (con control)
· Muestras varias de las líneas ®
· 1 video USB
5. Subsidio TME
El subsidio que le ha sido otorgado corresponde a un 50%del costo real del SHOWROOM ® de $75 000.00 + IVA. Es decir la cantidad a pagar es de $ 37,500.00 + IVA. El primer pago deberá realizarse concepto de anticipo por la cantidad de $9,375+ IVA, el resto en mensualidades.
Pago 1/4
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21 de septiembre
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$9,375+ IVA
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Pago 2/4
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Día de la instalación
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$9,375+ IVA
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Pago 3/4
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1 mes después de la instalación
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$9,375+ IVA
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Pago 4/4
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2 meses después de la instalación
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$9,375+ IVA
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6. Responsabilidades
- ® no se hace responsable por daño, robo o extravío de aparatos electrónicos colocados en la exhibición.
- El cliente se obliga a mantener limpio y en perfecto estado la exhibición;. Si existiera daño en gráfico y/o muestras será necesario informar al personal de ® para su pronta reposición
7. Sugerencia
Le sugerimos programar un curso de capacitación para sus vendedores, esto con el objetivo de que “vivan la experiencia ®” de primera mano y haciéndoles llegar este mensaje a sus clientes; logrando con ello tener un mayor impacto y obtener un mejor provecho de la exhibición.
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Atentamente,
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Silvia Paola ELIAS
Gerente deMercadotecnia ® DISTRIBUIDORA
“Vive la experiencia ®”