Formato Carta Compromiso

CARTA COMPROMISO
SHOWROOM ®
At’n: ELIAS 
DISTRIBUIDORA 

Por medio de la presente queremos agradecerle la confianza otorgada para dejarnos desarrollar una estrategia efectiva que permita, a sus clientes vivir la experiencia ®. A continuación le hago de su conocimiento los requisitos necesarios para la instalación del SHOWROOM ®. 

Condiciones de pago
Es necesario realizar un depósito del 16.66% de anticipo del valor total de la  exhibición. El depósito debe hacerse a nombre de Técnica Maderera Especializada Internacional S.A. de C.V. al número de cuenta 0144551672 de Bancomer (interclabe 012320001445516).
El pago correspondiente al 25% siguiente se hará efectivo como anticipo y el resto en 3 mensualidades. (Ver desglose)

2. Facturación
            Será necesario enviar vía e-mail los datos de la empresa (nombre, domicilio, RFC) para efectuar la factura correspondiente.

3. Tiempo de entrega
La instalación del SHOWROOM ® se llevará a cabo 45 (cuarenta y cinco) días posteriores a la fecha de pago del anticipo.

4. Contenido
            El material que incluye el SHOWROOM ®ESTÁNDAR es el siguiente;
·      6 muebles con gráficos
·      1 pantallas LCD (con control)
·      Muestras varias de las líneas ®
·       video USB

5. Subsidio TME
            El subsidio que le ha sido otorgado corresponde a un 50%del costo real del SHOWROOM ® de $75 000.00 + IVA. Es decir la cantidad a pagar es de $ 37,500.00 + IVA. El primer pago deberá realizarse concepto de anticipo por la cantidad de $9,375+ IVA, el resto en mensualidades.

Pago 1/4
21 de septiembre
      $9,375+ IVA
Pago 2/4
Día de la instalación
 $9,375+ IVA
     Pago 3/4
1 mes después de la instalación
 $9,375+ IVA
Pago 4/4
2 meses después de la instalación
 $9,375+ IVA




6. Responsabilidades
            ® no se hace responsable por daño, robo o extravío de aparatos electrónicos colocados en la exhibición.
            - El cliente se obliga a mantener limpio y en perfecto estado la exhibición;. Si existiera daño en gráfico y/o muestras será necesario informar al personal de ® para su pronta reposición

7. Sugerencia
            Le sugerimos programar un curso de capacitación para sus vendedores, esto con el objetivo de que “vivan la experiencia ®” de primera mano y haciéndoles llegar este mensaje a sus clientes; logrando con ello tener un mayor impacto y obtener un mejor provecho de la exhibición.


Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.







Atentamente,







_______________________                   __________________________
Silvia Paola                          ELIAS  
    Gerente deMercadotecnia ®             DISTRIBUIDORA                       











“Vive la experiencia ®”